PPG Refinish reduce al máximo los tiempos de repintado con el Barniz Rapid Performance D8175

PPG Refinish tiene la solución para acortar al máximo los procesos de reparación con el Barniz Rapid Performance D8175, capaz de conseguir un acabado espejo en solo 5 minutos a 60 °C. Además de contribuir a reducir el tiempo de ciclo, la nueva tecnología de la marca líder en soluciones de repintado para la industria y el taller de chapa y pintura consigue una perfecta igualación de color favoreciendo la máxima flexibilidad durante el proceso de repintado.

A diferencia de otros productos, el Barniz Rapid Performance D8175 de PPG Refinish seca en 5 minutos a 60ºC, o bien en 20 minutos a 40ºC, proporcionando un acabado final extraordinario. Además, puede ser pulido después de enfriar.

Gracias a la extremada rapidez del D8175, los profesionales del repintado pueden mejorar su rentabilidad y optimizar el flujo de trabajo en el taller. Asimismo, el ahorro de energía que logra el Barniz Rapid Performance D8175 incrementa no solo el rendimiento de la empresa, sino que permite aumentar el número de reparaciones posibles en el taller.

portapapeles01

Su excelente capacidad de endurecimiento al enfriar es otro de los valores a destacar en este nuevo barniz PPG Refinish, concebido para aprovechar al máximo los tiempos sin renunciar a unas propiedades de pulido que garantizan un acabado final superior.

Resulta igualmente necesario destacar su facilidad de aplicación, que agiliza los procesos de reparación gracias a su versatilidad en trabajos en áreas pequeñas, verticales u horizontales, y coches completos.

La tecnología y formulación más novedosas hacen del Barniz Rapid Performance D8175 de PPG Refinish una apuesta segura a la hora de conseguir una perfecta igualación del color, un acabado original, en el taller de chapa y pintura. No en vano, la estrecha colaboración de la marca de pintura con los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo es una garantía para los profesionales de la posventa y sus clientes.

Más información sobre el nuevo barniz Rapid Performance D8175 de PPG Refinish aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies