PPG Refinish revoluciona el proceso de repintado

  • Eliminan el uso de cabina, son más fáciles de lijar y reducen costes al taller
  • Permiten su aplicación a manos seguidas
  • Tiempo de secado al aire: 1 hora a 20ºC
  • Un mismo endurecedor se adapta a la mayoría de aparejos y barnices todo el año

PPG Refinish revoluciona el proceso de repintado de vehículos tal y como lo conocemos hasta ahora con el lanzamiento del nuevo sistema compacto de aparejo DP6000 2K. Un desarrollo que, gracias a su avanzada tecnología, favorece procesos más rápidos y eficientes garantizando una mayor facilidad de aplicación y un excelente acabado.

De este modo, la marca de pintura ayuda al taller a mejorar sus  márgenes comerciales y productividad para garantizar su competitividad en el actual contexto de mercado.

Disponibles en las tres tonalidades de grises que ayudan a una mejor aplicación del acabado de color, los aparejos del nuevo sistema DP6000 2K de PPG Refinish minimizan los tiempos de secado, facilitan el lijado y reducen el uso de la cabina, contribuyendo así al ahorro de energía del taller y a la generación de flujos de trabajos más eficientes en el mismo. ¿El resultado? Mayor eficiencia y rentabilidad con menores tiempos de ciclo gracias a la posibilidad de aplicación a manos seguidas del aparejo. Secado al aire, sin uso de cabina Con el aparejo DP6000 2K de PPG Refinish, el más rápido del mercado, el secado puede hacerse al aire. Sin necesidad de cabina. En apenas una hora a 20ºC, el producto está listo para el lijado, reduciendo a más de la mitad el tiempo empleado con otros aparejos. Pero además, la nueva gama compacta de PPG Refinish mejora la operativa diaria del taller reduciendo la complejidad, los gastos y necesidades de almacenamiento, ya que el mismo endurecedor se utiliza en la mayoría de aparejos y barnices durante todo el año.

El nuevo sistema compacto de PPG Refinish, compuesto por los aparejos D8531/E1 DP6000 2K (Rapid Primer White G1); D8535/E3 DP6000 2K (Rapid Primer Grey) G5 y D8537/E1 DP6000 2K (Rapid Primer Dark Grey G7), cuenta además como un aliado de primer orden que maximiza las características y rendimiento del producto garantizando unas excelentes propiedades de aplicación y lijado: el nuevo diluyente D8725/E1 (Productive Thinner for DP6000).

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies