PPG Refinish y el equipo de F1 Williams Martini Racing renuevan su colaboración por decimotercer año

Por decimotercer año consecutivo, PPG Refinish renueva su acuerdo de patrocinio y colaboración con el Williams Martini Racing, uno de los mejores equipos de F1. La marca de pintura PPG Refinish, la opción preferida de la industria automovilística, ha desarrollado un sistema personalizado de pintura que tiene como objetivo hacer que el nuevo monoplaza FW38 sea más ligero y rápido que nunca.

Las rayas rojas, blancas y azules dibujadas artísticamente en el brillante fondo blanco del coche son ya una imagen emblemática. Los revestimientos de PPG Refinish confieren una belleza sutil y una resistencia incomparable a los coches, pero su contribución esencial es hacer la pintura un 30% más ligera. Sólo de esta manera pueden lograrse tiempos de vuelta más rápidos. El trabajo entre ambos socios, su colaboración perfecta, logra obtener el máximo rendimiento de los recursos con el fin de convertirse en líderes.

Los dos impresionantes monoplaza FW38 serán conducidos esta temporada por los hábiles conductores Felipe Massa (hasta ahora una pole position y cuatro podios) y Valtteri Bottas (siete pódiums en las dos últimas temporadas). Sir Frank Williams, fundador y director del equipo ha dicho: “Tenemos un equipo muy estable para la temporada 2016, con Felipe y Valtteri trabajando juntos por tercera temporada consecutiva. Trabajan juntos y ambos tienen la combinación ideal entre constancia y velocidad”.

Sin embargo, la competencia de los pilotos no es suficiente para lograr el éxito si el coche no está técnicamente preparado. Este ha sido precisamente el objetivo de las pruebas celebradas recientemente en Barcelona, a las que fueron invitados 120 clientes de PPG de toda Europa. “Hemos tenido un par de semanas ajetreadas con las pruebas para aprender más sobre nuestro producto y para perfeccionar el coche de cara a la primera carrera en Australia. Estoy seguro de que el duro trabajo que hemos hecho este invierno y durante los test nos pondrá en una buena posición”.

“El equipo Williams de Martini Racing está continuamente mejorando su rendimiento y estamos encantados de ser una parte de su éxito”, ha comentado Patricia Phountoucos, jefa de Marca y Comunicación PPG Refinish EMEA. “Estamos encantados de continuar con esta gran alianza duradera y esperamos ver al equipo de nuevo en acción este año”.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies