Peugeot Traveller. Para las vueltas que da tu vida.

Las vueltas de tu vida
Voy con los peques al colegio, de allí al trabajo, a la compra, vuelvo al cole, corriendo al baile, de ahí al futbol, recojo a Terry (nuestro perro) del veterinario, recojo a mis sobrinos de la estación, vuelvo a por los peques, recojo a mi pareja y ¡ya somos 9!, aun toca parar en el tinte, en la farmacia y en la floristería. De camino a casa hacemos planes para el fin de semana, iremos en bici, en piragua y haremos parapente (mirada hacia atrás y… aún caben más cosas). Al final del trayecto pienso en las vueltas que da la vida, pero miro a mi alrededor y me siento feliz por poder compartir mi tiempo con personas increíbles en un espacio único, nuestro espacio Traveller.

01_sinpubli
Concepto y fabricación

El nuevo Peugeot Traveller, que se presentó el pasado marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, estará disponible en versión Combi (para uso particular) y Shuttle (para uso comercial). PSA Peugeot Citroën ha desarrollado en colaboración con Toyota Motor Europe (TME) este modelo que se produce en la fábrica francesa de PSA Peugeot Citroën de Sevelnord (en Valenciennes). Comparten motorizaciones, características técnicas y equipamiento con otros modelos, pero presentan un estilo y un diseño característico para cada una de las marcas.

La finalidad de la colaboración entre ambos grupos es ofrecer productos competitivos en los segmentos de vehículos utilitarios ligeros de talla mediana y monovolúmenes para uso privado y comercial, gracias a la optimización de los costes de desarrollo y fabricación.

02_sinpubli
Plataforma y Características

La nueva base del Peugeot Traveller, adaptada a la plataforma modular EMP2, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort excepcional donde te sentirás como en casa. El nuevo Traveller está disponible en tres longitudes de carrocería: Compact de 4,61m, Estándar de 4,96m y Larga de 5,31m, todas ellas con capacidad para transportar hasta 9 personas. Su altura limitada a 1,90 m, garantiza el fácil acceso a los aparcamientos urbanos. Presenta un sistema muy práctico de configuración de asientos deslizantes, con un sistema de rieles que permite aprovechar al máximo el espacio.

4
Además de tres longitudes, hay también tres versiones, que se distinguen por la disposición interior de las plazas y por el equipamiento que pueden llevar. Se llaman Combispace (para uso particular), Shuttle y Shuttle VIP (orientadas al transporte profesional de pasajeros). El acceso a la segunda y tercera fila de asientos se hace siempre a través de unas puertas laterales correderas.

Su techo de cristal es una ventana abierta al espacio para disfrutar durante tus viajes. La innovadora función de acceso simplificado, facilita la entrada si llevas las manos ocupadas, desbloqueando las puertas deslizantes y abriéndolas con un toque del pie en la aleta posterior del vehículo. Para activar esta práctica función, sólo debes llevar contigo la llave electrónica del vehículo.

04_sinpubli
Pantalla Multifunción

La nueva creación de Peugeot está dotadade visualización head-up Display y de numerosos sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Traveller incorpora un navegador conectado 3D de nueva generación y con reconocimiento de voz accesible desde la pantalla táctil de 7’’, incluyendo información de tráfico en tiempo real de TomTom Traffic.

Simbiosis de ritmos
Sus motorizaciones BlueHDi de 95 a 180 CV y la nueva caja de cambios automática EAT6 prometen proporcionar una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento. Cuenta con un 1.6 BlueHDi de 95 o 115 CV y 2.0 BlueHDi de 150 o 180 CV. El motor de  5 CV puede disponer de un cambio manual de cinco velocidades o de un cambio de seis relaciones (ETG6). El de 180 CV va ligado a un cambio automático de convertidor de par y seis marchas (EAT6). Cuentan con un catalizador de reducción selectiva (SCR) con un depósito de AdBlue de 22,4 litros. La versión que menos consume es la 1.6 BlueHDi 115 CV con la carrocería Compact (5,1 l/100 km) y la que más la 2.0 BlueHDi 150 CV con la carrocería Larga (5,9 l/100 km).

03_sinpubli

Seguridad
El nuevo Traveller brinda la posibilidad de ir completamente protegido en todos tus trayectos, ofreciendo un gran equipamiento tanto en seguridad activa como pasiva. El nuevo Peugeot nos ofrece entre otros los siguientes sistemas:
sistema de proyección de datos en el parabrisas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, faros de xenón, cámara trasera de ayuda al aparcamiento, alerta por abandono involuntario de carril, cambio automático entre luces cortas y largas, programador de velocidad activo y sistema de frenado de emergencia a baja velocidad (por debajo de 30 km/h).

EuroNCAP: La estructura del nuevo Peugeot Traveller ha sido estudiada para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choque y minimizar sus consecuencias para sus pasajeros y también para los vehículos y las personas impactadas. El nuevo Peugeot Traveller ha conseguido 5 estrellas en las 4 categorías de: protección de adultos, protección infantil, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies