PEUGEOT 3008. ¿Mejor Oso que Salmón?

La nueva creación el Peugeot 3008 te cautivará por su estilo aventurero marcadamente deportivo y por su innovador equipamiento tecnológico. Viene preparado para mostrarte toda su energía y adherencia de todocamino, gracias a sus sistemas Advanced Grip Control y Hill Assist Descent Control. Tu nuevo Crossover es todo lo que necesitas para sentir nuevas emociones dentro y fuera de la carretera.

El Oso y el Salmón

De sobra es conocida la debilidad que tienen los plantígrados por los salmones, puesto que les proporcionan grasa para el letargo invernal. Por el contrario los salmones pasan su juventud en los ríos y luego nadan hacia el mar en el que viven su vida adulta. Cuando han madurado, vuelven a los ríos para desovar en un lecho de grava en la parte alta del río. La diferencia es que el astuto Oso, espera como paciente pescador a la llegada del vivaz salmón, mientras que el aventurero y esforzado salmón lucha por llegar rio arriba para garantizar vida nueva. Justo en el punto de encuentro es donde sube la adrenalina y se acelera el corazón. ¡Te imaginas vivir similares experiencias con tu nuevo Peugeot 3008!

Fabricación, Habitabilidad y Espacio

El nuevo Peugeot 3008 se produce en la fábrica de Sochaux. Además, las plantas francesas de Trémery y Douvrin proporcionan todos los grupos motopropulsores. Por este motivo, contará, desde su lanzamiento, con el distintivo Origine France Garantie.

Basado en el Diseño i-Cockpit, Peugeot ha querido resaltar con este concepto el puesto de conducción del nuevo 3008, siendo este un espacio tecnológico y muy intuitivo. Como muestra tendremos el placer de disfrutar del sistema  i-Cockpit Amplify. Todos sus elementos están optimizados para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor.

El volante es aún más compacto, con un diseño que incorpora dos zonas planas, que permiten mejor visibilidad y espacio para las piernas del conductor. Dispone de una pantalla táctil de 8″ que actúa como una tablet situada en el centro del salpicadero, la cual incorpora tecnología capacitiva. La acompañan seis interruptores, que comandan las principales funciones de confort: radio, climatizador, navegador, parámetros del vehículo, telefonía y aplicaciones móviles. Para sentirte como en casa, el nuevo 3008 te ofrece: asientos delanteros envolventes (con sistema de masaje neumático), sistema Hi-Fi premium FOCAL y un gran techo practicable panorámico, entre muchos de los sistemas de confort de los que dispone.

Curiosidad:

el nuevo Peugeot 3008, nos guarda en su maletero una práctica solución de movilidad individual. Se trata de un patinete plegable eléctrico (e-Kick) y de una bicicleta plegable eléctrica (e-Bike). Para asegurar una integración perfecta en el maletero y una disponibilidad inmediata, unas “dock stations” permiten mantener el e-Kick o el e-Bike en el maletero asegurando, al mismo tiempo, la recarga de sus baterías cuando el vehículo se pone en marcha.

Motorizaciones y Transmisión

Los motores del nuevo Peugeot 3008 tienen grandes prestaciones, son fiables, dinámicos y eficientes.

La tecnología PureTech,

ofrece motores a gasolina de 3 cilindros Euro6i, con un consumo mixto entre 5,0 y 5,5  l/100km. El motor 1.2l PureTech 130 S&S fue elegido el motor del año 2016 en su categoría, con emisiones a partir de 115 g/km de CO. Este motor puede combinarse con la nueva caja automática EAT6.

La tecnología BlueHDi Euro6i,

ofrece un gran rendimiento con unas emisiones muy reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (Filtro de partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, reducir las emisiones de CO entre 100 y 121 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %. Las dos motorizaciones diesel que se ofrecerán para el Peugeot 3008 vienen escalonadas en dos potencias: 1.6 HDi de 120 CV y 2.0 HDi con 180 CV.

El nuevo 3008 vela por ti

El nuevo 3008 brinda la posibilidad de ir completamente protegido en todos tus trayectos, ofreciendo un gran equipamiento tanto en seguridad activa como pasiva. El nuevo Peugeot nos ofrece entre otros los siguientes sistemas: frenada automática de emergencia (Active Safety Brake), alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta activa de cambio involuntario de carril (Active Lane Departure Warning), alerta de atención del conductor, encendido automático de las luces de carretera, reconocimiento de las señales de límite de velocidad, con recomendación en el cuadro de instrumentos, regulador de velocidad activo con función Stop (versiones con cambio automático) y sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.

Conexión Inteligente

El sistema de comunicación y entretenimiento que ofrece Peugeot en el nuevo 3008, sin duda es un de los más completos e innovadores del mercado El nuevo Peugeot 3008, responde a la necesidad de estar conectado al volante y poder navegar con total seguridad, gracias a equipamientos como la función Mirror Screen, la recarga del Smartphone por inducción (en aparatos compatibles con la norma Qi) o la navegación 3D, que ofrece un realismo máximo al representar los edificios y los monumentos teniendo en cuenta la inclinación del terreno.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies