Óscar Pompas, de Cataluña Motor, ganador del INTERNATIONAL TOP SEAT PEOPLE en la especialidad de repintado de vehículos.

PPG Refinish vuelve a colaborar con SEAT en la elección del mejor pintor de su Red Internacional Comercial y de Posventa.

Un año más, SEAT ha querido distinguir a los mejores profesionales de su Red de Concesionarios y Servicios Autorizados a lo largo y ancho del mundo poniendo a prueba sus conocimientos en el INTERNATIONAL TOP SEAT PEOPLE. Como viene siendo habitual, la marca de pintura PPG Refinish ha vuelto a colaborar con el fabricante de automóviles en el diseño, desarrollo y evaluación de las pruebas de pintura que tuvieron lugar en Barcelona los pasados días 17 y 18 de marzo. El español Oscar Pompas, de Cataluña Motor, resultó el mejor de entre los candidatos que representaban a un total de 26 países.

El repintado de vehículos es una de las diez categorías que integran el INTERNATIONAL TOP SEAT PEOPLE, el concurso anual de la red de Posventa del fabricante de vehículos. En su 19ª edición, y un año más, las pruebas de la modalidad de pintura las diseñó y puso en marcha el equipo del departamento técnico de PPG Refinish. Bajo la dirección de Jordi Orriols y el desarrollo de los expertos formadores Eduardo Pérez y Manel Jiménez, los candidatos tuvieron que demostrar sus conocimientos y habilidades en el nuevo centro de formación que la marca de soluciones para el repintado de vehículos tiene en Rubí. Oscar Pompas, de Cataluña Motor, reafirmó su alto nivel de profesionalidad, como ya hizo en la final nacional celebrada el pasado mes de diciembre en Sevilla. En Barcelona logró ser el mejor pintor de la red posventa de SEAT a nivel mundial, frente a pintores finalistas procedentes de 6 países.

En palabras de Ernesto Zapata, Business Development Manager de PPG Refinish: “La final del International Top SEAT People es un acontecimiento importante para todos los profesionales de la red SEAT. Y también lo es para las personas de PPG. Es un placer haber colaborado un año más con el equipo de SEAT en la concepción, desarrollo y evaluación de las pruebas que sirven para elegir al mejor pintor de su red de Posventa, un profesional que encarna a la perfección la orientación a la excelencia, al acabado perfecto, de los productos PPG.

Las pruebas de repintado de vehículos del Top SEAT People se preparan en estrecha colaboración con el departamento de Estrategia y Formación del departamento de Posventa de SEAT.

La Final Nacional en SEAT España fue en noviembre

En último fin de semana de noviembre, tuvo lugar la final nacional con la 19th edición del TOP SEAT PEOPLE. Por primera vez en su historia, se celebró en Sevilla. Hasta allí se desplazaron los 96 participantes de la Red española SEAT que midieron sus capacidades en distintas pruebas de carácter teórico y práctico. Dichas pruebas permitieron elegir a los 12 finalistas que han representado a España en la Final Internacional del TOP SEAT PEOPLE en Barcelona.

Las pruebas de la especialidad de pintura de la final nacional, al igual que las de chapa, se celebraron en las instalaciones de Sevilla Motor y contaron con el asesoramiento del equipo de PPG Refinish tanto en su diseño como en su desarrollo y evaluación. Entonces, acompañaron a Oscar Pompas, de Cataluña Motor, en el “pódium” de mejor pintor español, ahora también internacional, Jesús Ávila ( de Seauto) y Pedro Jiménez (de Levante Motor) que se clasificaron en segunda y tercera posición en la especialidad.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies