Os presentamos nuestro Star Lack UHS  4020 5L.

Nueva formulación UHS para nuestro barniz Star Lack 4020. Incrementa su contenido en sólidos por lo que desde ahora se cataloga como barniz UHS, de gran productividad debido a su secado dinámico sin necesidad de largos procesos de secado. (25 min a 60ºC)

Excelente resistencia al desgaste, garantizando cualquier tipo de reparación con nuestra gran variedad de catalizadores. Proporción de mezcla 2:1.

También incorporamos un nuevo catalizador extra rápido a la gama de activadores. Con el nuevo catalizador UHS LVC 1010 Extra rápido  2,5L conseguirás un tiempo de secado muy corto, incluso sin calor. (3 horas, 23ºC montaje y manipulación)

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies