Opel Crossland X. Cuando me Enamoro

Con un aire audaz, moderno y desenfadado, el nuevo Opel Crossland X se presenta cargado de grandes avances en materia de calidad, confort y diseño, que no dejan indiferente. Te enamorará cuando lo pruebes.

Fabricación

El nuevo Crossland X se produce en la planta de Figueruelas (Zaragoza). La planta de Zaragoza fabrica tres modelos (Corsa, Mokka X y Crossland X) y es la mayor planta de producción de Opel en Europa. En el próximo otoño verá la luz el nuevo Grandland X, que llegará al mercado como el tercer miembro de la familia X de Opel. Se une a sus hermanos fabricados en Zaragoza, el Opel Crossland X y al superventas Opel Mokka X, ambos unos 20 centímetros de longitud más cortos.

Asientos ergonómicos AGR y Modularidad

Los asientos ergonómicos AGR del nuevo Crossland X están certificados por la asociación médica alemana (Aktion Gesunder Rücken), los asientos AGR se han diseñado para los que sufren problemas de espalda y para los que quieren prevenirlos. Son regulables en diversas direcciones, integrando un soporte lumbar ajustable electro-neumáticamente y su base extensible ofrece un relajante apoyo a las piernas.
Con 410 litros de capacidad, el Nuevo Crossland X te ofrece el maletero más grande de su clase, además dispone de doble suelo regulable en altura. Una capacidad que puede ampliarse fácilmente a 1.255 litros. El asiento trasero es deslizante y plegable en 40/60. Y el reposabrazos central plegable permite transportar objetos de gran longitud.

El nuevo Crossland X conecta con tus necesidades

Opel Crossland X

ONSTAR®. El nuevo Crossland X cuenta con el sistema ONSTAR® para sentirte seguro en cada viaje. En caso de accidente o necesidad urgente, los asesores del sistema Opel OnStar® estarán en línea para ayudarte (24 horas del día, los 365 días del año), en caso de necesidad envían a tu ubicación los servicios de emergencia. Este sistema, incluye Zona WiFi con conexión 4G para hasta 7 dispositivos. El sistema ONSTAR® te hace la vida más fácil, brindando múltiples posibilidades como: reservarte un hotel o descargando la ruta a tu destino en el navegador integrado en tu Nuevo Crossland X. Los Servicios Opel OnStar® requieren una cuenta activa y dependen de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica. La Zona WiFi requiere adicionalmente un contrato con el operador de red móvil establecido.
Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink. Las principales características de este sistema son una pantalla táctil en color de 7″ y alta resolución, conectividad de dispositivos digitales, carga inalámbrica de smartphone y teléfono manos libres y visionado de fotos.
Sistema Multimedia con Navegación Navi 5.0 IntelliLink. Este sistema Integra tu smartphone vía Apple CarPlay™ o Android Auto™, cuenta con navegación dinámica con vista 3D, canal de Mensajes de Tráfico y mapas de Europa. Con la pantalla táctil en color de 8″ y la pantalla Multifunción de Información al Conductor de 3,5″ podrás manejar todos los comandos de forma intuitiva y funcional. Para hacernos la vida más fácil a bordo disponemos de control por Voz integrado, lectura/repuesta de mensajes de texto y audio en streaming vía Bluetooth.

Siente su corazón

Opel Crossland X

Potencia, eficiencia y rendimiento son las características más loables de los motores del nuevo Crossland X. Sus motores fabricados en aluminio de última generación de 3 cilindros gasolina y 4 cilindros diésel, están concebidos para obtener el máximo ahorro de combustible. Los motores diésel cuentan con tratamiento posterior SCR de los gases de escape mediante inyección de urea AdBlue®. En el lanzamiento del nuevo Crossland X, podemos encontrar los siguientes motores:
En Gasolina: modelo básico de 1.2 litros con 81 CV con un consumo de combustible en ciclo NEDC combinado de 5,2-5,1 l/100 km; presentando una emisiones de 116-115 g/km de CO2. Como segunda opción, un 1.2 Turbo con inyección directa en tres variantes. La versión más económica ECOTEC de 110 CV con transmisión de cinco velocidades y un 1.2 combinado, con una caja automática de cambios de seis velocidades. Ambos motores entregan su par máximo de 205 Nm a sólo 1.500 rpm. El motor de gasolina más potente es el 1.2 Turbo con 130 CV y un par máximo de 230 Nm desde 1.750 rpm y transmisión manual de seis velocidades. Con este motor el Crossland X, acelera de cero a 100 km/h en 9,1 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 206 km/h.
En diésel: podemos encontrar un turbodiésel con un 1.6 litros que ofrece una potencia de 99 CV o 120 CV. Hay una variante ECOTEC de este motor con sistema Start/Stop que emite solo 93 g/km de CO2 (consumo de combustible en ciclo NEDC: urbano 4,2-4,1 l/100 km, extraurbano 3,4-3,3 l/100 km y combinado 3,7-3,61l/100 km). El diésel más potente consigue un par máximo de 300 Nm. Junto con la transmisión manual de seis velocidades, el Opel Crossland X 1.6 diésel completa la recuperación de 80 a 120 km/h en 10,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 187 km/h.

Seguridad, tecnología y equipamiento

Opel Crossland X

El nuevo Crossland X presenta uno de los más completos conjuntos de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento. Los innovadores sistemas de asistencia al conductor junto con el sistema de cámara frontal Opel Eye, mejoran el confort de conducción y la seguridad en el nuevo Crossland X. Este sistema ofrece las siguientes funciones: Asistente de Señales de Tráfico (TSA), Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDW) y Alerta de Colisión Frontal (FCA). El Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) con faros LED, asegura una perfecta visibilidad en la oscuridad. Las funciones como la luz de curva, el asistente de luces largas y el mantenimiento automático de la nivelación, garantizan la óptima iluminación de la carretera. La pantalla de proyección (Head-up Display) reduce el riesgo de distracciones y proyecta los datos más importantes relativos a velocidad, navegación y sistemas de asistencia, en la misma línea de visión del conductor.

Cuando me Enamoro
A veces desespero
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo y sonrío
Cuando me enamoro
Siento que el nuevo Crossland X será mío

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies