NUEVO AUDI Q3.

Fiel a sí Mismo

El nuevo miembro de la familia Q se presenta como un SUV compacto adaptado a cualquier tipo de terreno. Combina un estilo marcadamente deportivo, con un equipamiento y unas prestaciones sorprendentes. Su aire vanguardista y aventurero, su dinamismo y su innovadora tecnología, van de la mano de sus eficientes motores, para ayudarte a dominar las emociones prohibidas.

Presentación y Equipamiento

            El nuevo Q3, que se fabrica en la factoría de Györ, en Hungría, llega al mercado con un gran equipamiento. El nuevo Q3 se presenta con las líneas de equipamiento: design y sport. El exterior del nuevo Audi Q3 irradia fuerza por los cuatro costados.  ¡Sinceramente no deja a nadie indiferente! Presenta una imagen mucho más deportiva con la nueva parrilla Audi Singleframe octogonal y las grandes tomas de aires laterales, su mayor altura y unas líneas muy marcadas realzan su carácter atlético. El nuevo Audi Q3 los ofrece en todas sus versiones, tecnología LED. El interior del nuevo Q3 cuenta con una gran modularidad; su respaldo está dividido en tres secciones de proporciones 40:20:40 y cuentan con inclinación ajustable en siete posiciones. En función de la posición de los asientos traseros y sus respaldos, el volumen del maletero varía entre 530 y 1.525 litros. El suelo del maletero se puede ajustar en tres niveles y el estante divisorio se puede almacenar bajo el suelo de carga. El portón de apertura eléctrica, que también se puede abrir y cerrar con un movimiento del pie en combinación con la llave de confort, está disponible como opción en el acabado básico y de serie en las líneas Advanced y S line.

En el lanzamiento al mercado del nuevo Q3, Audi ofrece la versión especial “Edition One”. Su amplio equipamiento se basa en el acabado S line, con un exterior marcadamente deportivo. Otras características son la suspensión deportiva, llantas de 20 pulgadas y los faros matrix LED. Como acabados para la carrocería se ofrecen dos colores: naranja Pulso y gris Cronos. Los aros de Audi en la parrilla Singleframe y la denominación del modelo en la parte trasera son de color negro. Los aspectos más destacados en el interior incluyen asientos deportivos con costuras de contraste específicas, volante forrado en piel con la parte inferior achatada, paquete de iluminación ambiental de contorno e inserciones con acabado en aspecto de aluminio. Los elementos del salpicadero y los reposabrazos de las puertas están terminados en Alcántara.

Motorizaciones y Transmisión

            Las nuevas motorizaciones del nuevo Q3, garantizan agilidad, dinamismo, potencia y una elevada eficiencia. Cuatro son los motores disponibles para el Q3, tres de gasolina TFSI y uno diésel TDI, con potencias de entre 110 kW (150 CV) y 169 kW (220 CV), alcanzando una velocidad máxima de 233 km/h. La tecnología “Audi cylinder on demand” se emplea adicionalmente en el Audi Q3 1.4 TFSI.

En la mayoría de los propulsores, podemos disponer de la caja de cambios automática S tronic de 7 velocidades y del sistema electrónico de tracción integral quattro. En cuanto al sistema de suspensión, podemos disponer opcionalmente de suspensión deportiva y suspensión con control de amortiguación.

El sistema deconducción dinámica Audi drive select, cuenta con seis perfiles diferentes deconfiguración, dirección progresiva y control de descenso de pendientes.

Ayudas a la conducción y Seguridad

                El nuevo Q3 nos ofrece un completo equipamiento tanto en seguridad activa como pasiva, para disfrutar de la conducción de una manera totalmente segura. Entre otros sistemas el nuevo Q3 nos ofrece: asistente de conducción adaptativa ACA (con cambio S tronic) que incluye el asistente de conducción en atascos Audi Traffic Jam Assit, sistema Audi Active Lane Assist, Park Assist, Cross Traffic Assist Rear y cámaras de visión 360 grados. También nos ofrece los sistemas Audi pre sense front: es un equipamiento de serie que advierte de la presencia de peatones y de vehículos y puede iniciar una frenada automática de emergencia dentro de los límites del sistema. Completan las ayudas al conductor, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el Parking System Plus, el asistente de luces largas y el asistente de emergencia.

Conectividad

Sistema Audi Virtual Cockpit y sistema infotainment

El nuevo Q3 ofrece la máxima conectividad gracias a nuevas características.  El sistema Audi Virtual Cockpit presenta brillantes gráficos en alta resolución en la Instrumentación digital de serie, con opción a la pantalla superior Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas y a otra pantalla de 10,1 pulgadas para el sistema MMI touch. El sistema MMI Navegación plus cuenta con: menú claramente legible, control de voz con reconocimiento de lenguaje natural y cálculo de rutas online mediante los mapas y los servicios de navegación de los servidores HERE. Se puede elegir MMI Navegación plus incluyendo Audi connect, transferencia de datos mediante estándar LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi. Servicios Car-to-X, tales como información de señales de tráfico e información de alertas. Una gran variedad de equipos de hardware, completan los sistemas de infotainment, incluyendo el Audi phone box, que enlaza el smartphone del propietario del vehículo con la antena del coche y carga el teléfono de forma inductiva mediante el estándar Qi. Mediante el Audi smartphone interface se enlazan los teléfonos iOS y Android de los usuarios, situándose los entornos Apple Car Play o Android Auto en la pantalla del MMI. El equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D proporciona sonido en tres dimensiones, utilizando un total de 15 altavoces.

Nuevo Audi Q3. Fiel a si mismo

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies