NEXA AUTOCOLOR presenta su nuevo barniz Express Plus P190-8000

Más rápido y fácil de usar. Más eficiente y rentable. Es el último e innovador desarrollo de la marca NEXA AUTOCOLOR para el mercado ibérico del repintado de vehículos. Se trata del Barniz Express Plus P190-8000, un producto multifuncional diseñado para reducir al máximo el tiempo de secado, de fácil preparación y uso, idóneo para superficies grandes y pequeñas, y que garantiza un excelente acabado final.

NEXA AUTOCOLOR renueva su compromiso con la innovación en el repintado de vehículos. Y lo hace poniendo a disposición de los talleres de chapa y pintura su nuevo Barniz Express Plus P190-8000, un producto diseñado para mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio reparador mediante la reducción del tiempo de secado, que se concreta en 5 minutos a una temperatura de 60ºC, independientemente del tamaño de la reparación.

El Barniz Express Plus P190-8000 responde a la creciente necesidad que manifiestan los reparadores de mejorar la eficiencia del proceso de repintado, reduciendo tiempos, uso de materiales y consumo de energía. No en vano, los test de producto realizados a esta nueva tecnología Express Plus constatan que se consigue una importante reducción del tiempo de ciclo frente a productos convencionales, lo que se traduce en un aumento de la productividad del taller y, en última instancia, de su rentabilidad.
barniz_nuevo
Un producto multifuncional que supera las expectativas del taller
El secado súper rápido es, sin duda alguna, el principal atributo y ventaja competitiva del Barniz Express Plus P190-8000, de NEXA AUTOCOLOR. Ese valor diferencial se completa, además, con el de su probada flexibilidad. No en vano, la gran duración de la vida útil de la mezcla, permite que se pueda aplicar tanto a zonas de reparación grandes como pequeñas, sin arriesgar en absoluto en la calidad y aspecto final.

En palabras de Mar Lagoma, Brand Manager de NEXA AUTOCOLOR: “Este nuevo barniz supone una revolución en el repintado de automóviles por sus extraordinarias prestaciones de secado que, combinadas con un alto brillo, permiten utilizarlo en cualquier reparación” Express Plus es una innovadora tecnología de resultados probados que garantiza velocidad, facilidad de uso y un acabado brillante espectacular. El P190-8000 ha sido concebido a la medida de las expectativas de los reparadores. Y las supera.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies