NEXA AUTOCOLOR® premia la fidelidad de la red de Post-Venta de IVECO a su marca de pintura

La marca Nexa Autocolor, con más de 80 años de especialización en el color para vehículos comerciales e industriales, ofrece productos innovadores y de máxima calidad especialmente diseñados para el repintado de este tipo de vehículos. Con la línea de productos EHS Turbo Plus, en la marca Nexa Autocolor garantizamos a los profesionales de la reparación de vehículos pesados un brillo excelente, un aspecto de muy alta calidad, una durabilidad extrema y la máxima precisión en la reproducción del color.

Eso es algo que los profesionales de la red de concesionarios y servicios oficiales IVECO conocen de primera mano. Como proveedor de referencia en el área de pintura de los talleres especialistas de la marca, hemos querido premiar su fidelidad a la marca Nexa Autocolor con una acción específica.

Para ello, la marca Nexa Autocolor ha querido agradecer la confianza de la Red IVECO regalando una Lijadora Rotorbital Eléctrica con Autoaspiración a aquellos concesionarios y talleres IVECO que hayan realizado una compra específica de unos lotes de pintura antes determinados.

La promoción se ha llevado a cabo entre marzo y mayo del presente año.

Los ganadores de la promoción son:
–  TALLERES ANTUÑA, S. L.
–  MECANICA BALEAR, S. A.
–  INTURASA PEREZ RUMBAO, S. A.
–  AUTOMOCIÓN LA PISTA, S. A.

Los cuatro talleres ganadores han recibido su premio de manos de representantes de la marca Nexa Autocolor y su distribuidor de confianza, a lo largo del presente mes de septiembre.

joseliglesias_rumbao_nexa-autocolor_iveco
lapista_joselmoreno_nexa-autocolor_iveco
mecabalear_ferran_nexa-autocolor_iveco
joseliglesias_antuna_nexa-autocolor_iveco

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies