Nexa Autocolor® facilita la reproducción de acabados Ruby Red de Ford en el taller

Los tiempos cambian. Los acabados de los nuevos automóviles también. Y con ellos, los procesos de reparación de los coches que llegan, y cada vez lo hacen con mayor frecuencia, para ser repintados en el taller. El nuevo rojo Ruby Red de Ford, con su acabado de efectos extremos y profundidad única, es uno de los más populares. Para facilitar el trabajo de los profesionales del taller; para conseguir una igualación perfecta, original, del color, Nexa Autocolor® pone a disposición del profesional del repintado su más innovadora tecnología de micropigmentos. Nanotecnología al servicio de la ciencia del repintado del automóvil. Fácil, y rentable.

Nexa Autocolor ofrece al taller la más innovadora tecnología al servicio de la satisfacción del automovilista y la eficiencia y rentabilidad del taller. También a la hora de reproducir acabados originales de efectos extremos; tonos profundos y de una riqueza cromática superior a la de los pigmentos tradicionales que son cada vez más populares.

Y es que ahora, con Nexa Autocolor, el taller tiene todo lo necesario para, en apenas 3 pasos, lograr su perfecta igualación, así como los mejores recursos tecnológicos y formativos al servicio de la capacitación del pintor. Entre ellos, el nuevo vídeo de la marca que explica, paso a paso, todo el proceso de aplicación en tres etapas para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Es muy fácil conseguir un acabado original en el taller. Original, rentable y eficiente. En el vídeo, Nexa Autocolor plantea los pasos para conseguir el mejor resultado: a una primera base bicapa, le sigue la aplicación (1,5 manos) de barniz tintado (6659 + 1005) y 30 minutos de secado a 20ºC, para finalizar el proceso con una última mano de barniz 6659. 15 minutos de curación a 60ºC completan un proceso perfecto. El resultado, a la altura de los más altos estándares de calidad. Los que exigen nuestros clientes.

En este nuevo vídeo, Nexa Autoclor ofrece información útil de aplicación para los profesionales del repintado de carrocerías de España y Portugal, que pueden obtener más información a través de su distribuidor habitual en es.nexaautocolor.com, así como en los perfiles en Facebook, LinkedIn y Twitter de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies