Los productos de R-M® cambian de look

De acuerdo con el centenario de la compañía el próximo año, R-M, marca de pintura premium de BASF, ya está mostrando su nuevo aspecto mucho más dinámico. A partir de julio de 2018, todas las etiquetas de los productos tienen un aspecto mucho más fresco y moderno.

El nuevo diseño de etiquetas brinda más claridad a la lata y brinda toda la información importante de un solo vistazo. Los productos catalogados VOC están marcados con un símbolo especial, por lo que son reconocibles a primera vista. La información en la parte frontal aparece unicamente en inglés. Por el contrario, los colores de las categorías de productos no cambian, conservando su alto valor de reconocimiento para que los clientes puedan identificar rápidamente los productos. Las fórmulas de los productos permanecen intactas: todos los productos de pintura de R-M se siguen caracterizando por la máxima calidad, como siempre.

Para presentar el nuevo diseño invitamos a los clientes a que envien una foto de los primeros productos R-M entregados con el nuevo diseño a la página de facebook de R-M www.facebook.com/rmpaintES o publicar en Instagram con el hashtag #rmpaint. Más información en www.rmpaint.com.

www.rmpaint.com

www.rmthecode.rmpaint.com

www.youtube.com/rmpaint

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies