Lechler nos presenta su barniz MC405 Macrofan Power

Lechler presentó en Centro Zaragoza su barniz de secado ultrarápido MC405 Macrofan Power que presenta múltiples opciones para adecuarse a las necesidades del taller. Se trata de un barniz UHS adecuado tanto para retoques, como para repintados parciales y completos de carrocerías, que gracias a su tecnología Power se puede utilizar en cualquier condición de secado, al aire a 20oC, al horno a 60oC o reducido a 40-50oC o con lámparas de IR, consiguiendo disminuir el consumo energético de la cabina de secado con unos tiempos de aplicación y secado más cortos. Por ejemplo, en el caso de emplear el endurecedor MH120 spot repair junto con el aditivo MT405, aconsejado para el pintado de 1-2 piezas, el tiempo de secado (manejable) es tan solo de 5 minutos a 60oC y de 15 minutos a 40oC.

Se trata de un barniz versátil que aporta grandes ventajas tanto al taller como al cliente final gracias a la reducción en los tiempos de aplicación y secado junto con el acabado final de alta calidad y durabilidad obtenido.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies