La revolucionaria pistola de pintura SATAjet X 5500: En sintonía contigo

El momento en que un sistema está al borde del vuelco se considera como “revolución”. Algo que desafía radicalmente sistemas probados, que ya existen desde hace décadas y establece de noche un nuevo Status quo se denomina “Game Changer”. Ya que sistemas probados no son automáticamente los mejores sistemas. Nuestro objetivo es, sin embargo, tener la mejor pistola de pintura disponible en el mercado. Para todo el mundo.

La nueva SATAjet X 5500 con su sistema de boquillas revolucionario SATA X cambiará la realidad de nuestra industria. Revolucionaria, porque: Por primera vez, SATA como fabricante de pistolas de pintura, ha creado un sistema de boquilas ofreciendo cada tamaño de boquilla con dos posibles formas de abanico. Alargado y oval. En todos los tamaños de boquillas. Con el espectro más amplio. Proporcionando una increíble riqueza de opciones disponibles. Para todos los pintores. Para cualquier sistema de pintura y condiciones climáticas.

Para todo tipo de objetos a pintar. Usando sólo una pistola de pintura. La SATAjet X 5500: Perfectamente sintonizada contigo. La única pistola de pintura en sintonía con tus exigencias individuales.

Anunciar una revolución es una cosa – completamente diferente es hacerla realidad. Al final, siempre es el pintor quien determina el éxito y realiza el potencial de esta revolución. Los acabados deben ser simplemente óptimos.

Varios pintores versados ya han probado la SATAjet X 5500 en su propio taller, y están realmente impresionados con este nuevo producto SATA premium.

Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies