Nueva bancada TiroRápido© de Astra

El fabricante español ASTRA, líder en reparación de vehículos, presenta el nuevo sistema de bancada TiroRápido© que permite mejorar la aplicación de la chapa en los talleres que lo utilicen.

La bancada RAPID es más rápida y compacta, lo que supone que su capacidad de tiro puede soportar hasta 10 toneladas. Tales características posibilitan todo tipo de reparaciones y facilitan el trabajo a los mecánicos gracias a su comodidad de uso.

ASTRA ofrece una bancada que mejora las capacidades de los grandes sistemas de bancadas “traviesas” y admite una altura máxima de 1,68cm cuando el coche está en mordazas. Asimismo, incorpora un nuevo sistema de rotacicón “vertical” que se complementa con anclajes desmontables y una rotación horizontal con más posiciones.

El compromiso de ASTRA no termina al vender la bancada RAPID ya que otorga tres años de garantía en sus productos. Además, ha apostado por aplicar el plan “Renove”, es decir, la empresa recoge la vieja bancada para facilitar la inversión de sus clientes.

ASTRA también ha incorporado en sus servicios los recientes equipos de ocasión que se venden con un año de garantía.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies