La Gama de Aspiradores Mirka®1230 se consolida en el mercado

Poco más de un año después del lanzamiento de la gama de aspiradores Mirka®1230 podemos afirmar su buena acogida y afianzamiento en el mercado del sector.

Disponible en tres versiones, Mirka®1230 L PC, Mirka®1230 L AFC y Mirka®1230 M AFC, los aspiradores Mirka®1230 se caracterizan por robustez, su potente motor de 1200W, su capacidad de aspiración de 250mbar (flujo de aire de 4500l/min), sus 30 litros de depósito y su función de arranque automático.

La principal diferencia entre los modelos reside en el  sistema de limpieza del filtro. Mientras que el modelo PC requiere limpieza manual, los modelos AFC (Auto Filter Cleaning) están equipados con un sistema de limpieza de filtro automático que se activa cada 15 segundos, mejorando notablemente el rendimiento del aspirador. Este novedoso sistema de auto limpieza ha supuesto un gran avance ya que se consigue reducir el mantenimiento de la máquina, el funcionamiento es constante y, aunque se recomienda su uso, no requieren de bolsa de aspiración.

Los aspiradores presentan además muchas otras ventajas, como ruedas más grandes para un mejor desplazamiento, fácil acceso para el cambio del filtro, espacio de almacenamiento en la parte superior,  cable de largo alcance, y espacio para la manguera.

En un sector en el que los abrasivos y máquinas de lijado son cada vez más eficientes y se centran en un lijado libre de polvo en respuesta a los actuales problemas de salud y seguridad, es imprescindible   que   los   aspiradores   presenten   características   que   puedan   satisfacer   las demandas.

La respuesta: los aspiradores Mirka®1230.

www.mirka.es

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies