Campaña de sostenibilidad de Glasurit

Más de 500 personas han podido ver el coche y navegar por la app Glasurit Sustainability desarrollada para la campaña en el Centro de Guadalajara.

Tras dos meses en la planta de BASF de Guadalajara (como les explicábamos aquí), el Tesla S 70D de la campaña de sostenibilidad de la marca líder de repintado, se despide y continúa su viaje por Europa. Desde el pasado 3 de Junio, muchos han sido los que han pasado por aquí para conocer de primera mano cómo Glasurit ayuda a los talleres a ser sostenibles, hecho que les permitirá diferenciarse y obtener el éxito de sus negocios en el largo plazo.
Portapapeles01
Desde ya hace muchos años cuando se presentó la serie 90 con bajo contenido en disolventes Glasurit ha contribuido a la sostenibilidad de sus clientes. Hoy en día son muchos los productos y servicios que ayudan al taller en este aspecto. El uso de productos como la laca 923-610 o del novedoso UV 151-170 Primer Filler ofrecen un ahorro energético y de materiales considerable, proporcionando un aumento de eficiencia y ahorro en costes para el taller. Pero también los servicios como el sistema Glasurit 5S o Glasurit MIT ayudan a la gestión del taller y a aumentar su productividad en hasta un 10%.

Más de 500 personas, entre clientes de Glasurit, personal interno y clientes de otras categorías de BASF, han podido ver el coche y navegar por la app Glasurit Sustainabilitydesarrollada para la campaña. Ahora le toca el turno a otros países como Italia, Francia o Reino Unido. Un tour que hará que el concepto de sostenibilidad se propague por toda Europa hasta final de año.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies