Glasurit impulsa la eficiencia a la velocidad de la luz

Glasurit ofrece una nueva imprimación aparejo para aquellos talleres que quieren reparar daños de pequeños a moderados de una manera aún más eficiente. Bajo el nombre de Glasurit 151-170 UV Primer Filler grey, esta nueva solución ayuda a reducir tiempos de proceso, energía y residuos. Además gracias a la tecnología UV-A, es incluso más fácil de usar y más seguro.

Para los talleres cada día es más importante trabajar de una manera eficiente en este sector de los pequeños a moderados daños. La reparación de pequeñas piezas como los parachoques son unas de las más comunes hoy en día. Esta tendencia seguirá creciendo como consecuencia de los sistemas de seguridad de los vehículos que previenen daños mayores. Glasurit, como marca líder del sector, ha reconocido esta tendencia y ha desarrollado una imprimación aparejo que hace que estas pequeñas reparaciones sean aún más eficientes y rentables ya que se ahorra tiempo a la vez que se evita la deformación de piezas de plástico.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies