El filtro de habitáculo FreciousPlus, reconocido “Producto del Año 2017” en Portugal

“El filtro de habitáculo FreciousPlus, ha sido seleccionado por sus características innovadoras y protectoras de la salud de los pasajeros de los vehículos y por ser un excelente ejemplo de contribución para la mejoría del  día a día de los profesionales” añade Eduardo Gaspar, Director de Automotive.

FreciousPlus reduce la concentración de óxidos de nitrógeno en el interior del  vehículo a casi cero gracias a su su tecnología de filtrado en tres capas.

Zaragoza, 30 de noviembre de 2017. El filtro de habitáculo FreciusPlus de MANN+HUMMEL ha sido galardonado como “Producto del Año 2017” en Portugal. Este premio, que organiza por primera vez la revista portuguesa de postventa y flotas Automotive en colaboración con empresas y profesionales del sector del automóvil en Portugal, busca premiar la excelencia de los productos y servicios existentes en el mercado portugués.

“El filtro FreciousPlus, ha sido seleccionado por sus características innovadoras y protectoras de la salud de los pasajeros de los vehículos y por ser un excelente ejemplo de contribución para la mejoría del día a día de los profesionales, siendo su aplicación válida para los vehículos más recientes y de diversas marcas y modelos del parque de vehículos en  Portugal”, afirma Eduardo Gaspar, Director de Automotive.

A la entrega de premios, celebrada la semana pasada en Portugal, acudió Helder Pereira, DirectorComercial de MANN-FILTER en Portugal, quien agradeció la confianza de los clientes y añadió que seguirán trabajando para ofrecerles siempre los mejores productos en el área de filtración: “Este premio es un agradecimiento a MANN+HUMMEL por el trabajo que hemos desarrollado en la búsqueda de las mejores soluciones ambientales y por nuestra preocupación en el bienestar de los conductores. Significa un reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y desarrollo de innovaciones que ponemos a disposición del mercado IAM. Seguiremos trabajando para estar siempre en la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en la área de la filtración”.

mann+hummel_2

FreciusPlus destaca por su tecnología de filtrado en tres capas

El novedoso filtro de habitáculo Freciuos Plus destaca por incorporar una tecnología de filtrado en tres capas: una en la que se produce la filtración de partículas, otra de carbón activado y una tercera con impregnación biofuncional. La gran novedad de FreciuosPlus es la tercera capa, que integra un recubrimiento biofuncional para la retención de alérgenos. Además, incorpora un revestimiento antimicrobiano que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies