Estructura Organizativa del Taller, nuevo curso on-line de Centro Zaragoza

La experiencia de Centro Zaragoza con los talleres de reparación, a través de formación y asesoramiento prestado a lo largo de los años descubre que este sector, en el que existen grandes diferencias atendiendo a su tamaño, tiene también grandes diferencias atendiendo a su nivel organizativo.
Conscientes de la evidente necesidad de mejora de la estructura organizativa del taller, Centro Zaragoza ha creado este curso como el primero de una serie de cursos enfocados a mejorar el proceso productivo del taller en sus diferentes ámbitos.

El curso se imparte bajo metodología online, y está dirigido a propietarios, gerentes y jefes de taller que quieren mejorar la calidad en el servicio ofrecido a sus clientes y la rentabilidad en la gestión del taller.
Para más información:

Email: campuscz@centro-zaragoza.com; Telf.: 976 549 690

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies