Entrega de diplomas a la promoción nº 53 del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles” de Centro Zaragoza

En el Edificio “Ada Byron” de la Universidad de Zaragoza, tuvo lugar la clausura de la Promoción Nº 53 del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles”.

Los diplomas del curso “PS” los expide la “Cátedra Centro Zaragoza” de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), contribuyendo a la generación de conocimiento en las áreas del curso y garantizando así la completa formación de prestigio y calidad.

D. José Ignacio Garcés, Director de la Cátedra Centro Zaragoza de la Universidad de Zaragoza; y D. Mariano Bistuer, Subdirector de Centro Zaragoza, fueron los encargados de entregar los diplomas a los alumnos que han superado el curso.

El sistema de formación ha sido “semipresencial” y la duración ha sido de 443 horas lectivas -del 7 de marzo de 2016 al 10 de junioo de 2016-; abarcando las siguientes áreas: legislación del seguro del automóvil, técnica del automóvil, valoración de vehículos siniestrados y actuación pericial.

El equipo humano que forma a los alumnos está compuesto por personal investigador y docente de CZ, experto en la reparación y valoración de vehículos.

Además, durante el curso se ha contado con la participación de otras entidades que aportan un gran valor añadido al mismo: CEAPS (Centro de Estudios de APCAS), el Consorcio DE Compensación de Seguros y Eurotax (Empresa de estimación de los costes de reparación, entre otros servicios del automóvil).

Una vez finalizado el curso, los alumnos empezarán un periodo voluntario de prácticas formativas. Éstas suponen un excelente complemento a la formación académica desarrollada y la incorporación a su currículo de una experiencia laboral inicial; además de una oportunidad de acceso al puesto de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies