Directamente del corazón: Ahorro de energía y tiempo con los productos Cromax

El consumo energético puede suponer un gran gasto para los talleres, pero muchos productos Cromax® están diseñados para ofrecer unos resultados fantásticos y además optimizar la eficiencia energética del taller.

El Aparejo Ultra Performance Energy PS1084 es un producto fundamental para el ahorro energético. Se basa en una innovadora tecnología y se puede lijar después de sólo 20 – 40 minutos de secado al aire, por lo que no es necesario disponer de costosos equipos de secado mediante IR o lámparas UV.

Cuando el Aparejo Ultra Performance Energy PS1084 se utiliza sobre metal desnudo, el pretratamiento del substrato es rápido y fácil. Las Bayetas para el Pretratamiento de Metales PS1800 están listas para usar, mejoran la adherencia y proporcionan protección anticorrosiva en las posteriores etapas del proceso de pintado. Las bayetas son muy económicas porque cada una permite tratar aproximadamente 2 m2.

Según Dries Van den Bergh, Brand Manager de Cromax en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), “el secado al aire significa que los talleres pueden gestionar varias reparaciones diferentes al mismo tiempo y así maximizar su rendimiento. Si los talleres utilizan este aparejo ultra productivo en combinación con las bayetas realmente pueden hacer más con menos materiales”.

La alta calidad de la superficie, muy lisa, del Aparejo Ultra Performance Energy PS1084 facilita el proceso de lijado previo a la aplicación del acabado. El aparejo se aplica fácilmente en 2 – 3 manos, sin evaporación intermedia, y ofrece muy buena estabilidad vertical. Como el secado es al aire, se pueden realizar al mismo tiempo diferentes tipos de trabajos, como retoques, pequeñas reparaciones y repintado de paneles.

Este innovador producto, que destaca por su eficiencia energética, es el tema del vídeo más reciente de la campaña de imagen de Cromax Directamente del corazón, dirigida a pintores de la región que utilizan los productos de la marca. En este último vídeo se entrevista a Michael Spielmann, responsable del taller de pintura de Remund Carosserie AG, una empresa familiar grande en Suiza. Aquí no sólo se reparan turismos y vehículos comerciales, sino también helicópteros. El ahorro de tiempo y energía son las prioridades esenciales para él. Por eso utiliza Cromax. En opinión de Spielmann, “los productos y tecnologías de Cromax nos permiten trabajar de manera mucho más eficiente. Cuando se trata de los productos y el tiempo de secado, Cromax cumple sus promesas, y también con sus servicios”.

Van den Bergh concluye diciendo que “se trata de una situación beneficiosa para todos. El secado al aire permite a Michael ahorrar energía y reducir los gastos de electricidad, y los tiempos de secado son más cortos gracias a la tecnología de los productos, por lo que él y su equipo pueden trabajar más rápido y reparar más vehículos al día. Esto tiene un gran impacto en la productividad”.

Para más información sobre los productos Cromax, puede visitar www.cromax.es. Para ver este vídeo y los otros de la campaña, visite www.cromax.es/directamentedelcorazon.

Para información de prensa:

Sandra Werner

DA Public Relations Limited

78 York Street

Londres W1H 1DP

Tel: +34 616 893 706

sandra@dapr.com

María Mena

C/ Jesús Serra Santamans, 4

08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

Tel: 93 610 6035

maria.mena@axaltacs.com

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies