CZIDCONNECT Rápida y completa identificación del vehículo

La identificación correcta de los vehículos a asegurar ha sido tradicionalmente un tema complejo en el sector asegurador. Actualmente ya es posible la identificación del vehículo, de una forma on-line y en menos de 2 segundos, obteniendo los datos técnicos y administrativos del mismo, a partir de la matrícula, pudiendo además ser encontrado automáticamente el código Base SIETe correspondiente al vehículo, lo que permite identificar de forma precisa las características comerciales del vehículo en cuestión. Una característica adicional de este nuevo producto es el servicio de alertas ante cualquier cambio de los datos administrativos que pudiera producirse en un determinado vehículo. Identificar correctamente el vehículo y conocer al instante la modificación de sus datos administrativos también permitirán a la entidad aseguradora gestionar eficazmente su cartera.

Esta nueva utilidad aporta gran valor al Área de Contratación, pues la rápida y correcta identificación del vehículo que va a ser asegurado permitirá a quien comercializa la póliza aportar valor ante el cliente, centrándose en los aspectos que diferencian esa póliza en cuestión del resto de pólizas existentes en el mercado.

Por otra parte, el Área de Siniestros obtendrá una rápida identificación del vehículo que contribuirá a una mejor gestión de los expedientes al producirse un accidente, ya que conocerá con precisión las características técnicas de los vehículos que se han visto involucrados en el siniestro.

Por último, el Área de Prevención del Fraude dispondrá de una valiosa información con la que podrá analizar los vehículos de que dispone en su cartera y mejorar la actualización de los datos de los vehículos asegurados.

Con este nuevo servicio, denominado CZIDConnect, CENTRO ZARAGOZA contribuye de manera efectiva en la gestión del seguro del automóvil, aportando una solución eficaz adaptada a las necesidades de las entidades aseguradoras y de la que se beneficiará todo conductor que pretenda contratar una póliza para su vehículo

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies