CZ Plus, el sistema de facturación electrónica creado por Centro Zaragoza

Después de varios años de exitoso funcionamiento el sistema de facturación electrónica creado por Centro Zaragoza, CZ Plus, cambia su fórmula de atención al cliente y pasa a prestar esta atención de forma exclusivamente on line, a través de la propia aplicación web. De esta forma se pretende dar una respuesta más eficiente y rápida, solicitando a los usuarios del sistema únicamente la información imprescindible para gestionar sus consultas y permitiendo a los técnicos de Centro Zaragoza dedicar más recursos a la resolución de las incidencias relacionadas con la emisión, envío y cobro de facturas entre talleres y compañías aseguradoras.

La experiencia nos ha demostrado que la mayor parte de las llamadas telefónicas no lograban una resolución inmediata de las incidencias, pues éstas habitualmente requieren la realización de posteriores gestiones con las compañías aseguradoras, hasta averiguar el motivo de la incidencia, para después poner en marcha los mecanismos para su resolución. Así pues, la asistencia telefónica sólo conseguía recabar los datos identificativos del cliente y las referencias identificativas de las facturas objeto de su consulta, de una manera poco eficiente en términos de tiempo consumido a nuestros clientes. Igualmente se ha comprobado que la comunicación vía web, rellenando un sencillo formulario con preguntas muy concretas, reduce el tiempo que el cliente debe dedicar a transmitirnos su consulta y Centro Zaragoza la resuelve y responde en un tiempo inferior.

La principal ventaja que supone el sistema de facturación electrónica CZ Plus para el taller es el hecho de cobrar las facturas en un plazo aproximado a una semana pero, además, hay otras ventajas que CZ Plus ofrece para mejorar la gestión interna del taller, como son:

  • Alta y mantenimiento gratuitos.
  • Uso sencillo e intuitivo.
  • Trabajar sin papeles.
  • Ahorro de tiempo y dinero frente a la emisión de facturas y envío por correo tradicional.
  • Evitará pérdidas o duplicación de facturas.
  • Rapidez de cobro y conocimiento en tiempo real del estado de sus facturas: pendiente, aceptada, pagada, etc.
  • Mismo sistema de trabajo con diferentes compañías.
  • Integración automática en la factura de los datos de los diferentes sistemas de valoración.

Para su utilización solamente es necesario un ordenador con conexión a internet y darse de alta como usuario en la página web www.czplus.es

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies