Citroën C3 Aircross. Entre aire y sueños

Con un diseño y una personalidad inimitable, llega el nuevo C3 Aircross. A una excepcional habitabilidad y modularidad, se une una infinidad de combinaciones de color y equipamiento. Su maletero de 520l, su moderna conectividad y sus 12 tecnologías de ayudas a la conducción, te cautivarán.

El nuevo SUV Compacto de la marca francesa fue presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort. El nuevo C3 Aircross se produce en la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza). El volumen de maletero es de 410 litros, ampliable hasta 520 l gracias al asiento posterior deslizante y fácilmente accesible a través del portón trasero de grandes dimensiones. El nuevo C3 Aircross dispone también de una ingeniosa bandeja oculta equipajes, que puede colocarse en posición vertical contra la parte posterior del respaldo de los asientos posteriores en caso de cargar objetos altos. En pleno corazón de París, existe un espacio llamado C_42, en el que se ilustran tanto la historia como las últimas noticias de la Marca. En este espacio único podemos encontrar al nuevo C3 Aircross, para nuestro deleite. Para disfrutar del exterior sentado en el interior, dos mandos eléctricos permiten accionar de forma intuitiva la función de apertura del techo, así como la posición de la cortinilla de ocultación, lo que constituye un equipamiento único en esta categoría de SUV.

Acabados de alto nivel

El nuevo C3 Aircross nos brinda tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine), estos acabados destacan por su tecnología, seguridad, confort y habitabilidad.

85 Combinaciones de colores

Ocho colores de carrocería: NARANJA SPICY, BLANCO NATURAL, BEIGE SABLE, GRIS BRUMA, BREATHING BLUE, NEGRO TINTA, ROJO PASIÓN y COSMIC SILVER.

Tres colores de techo: NARANJA SPICY, BLANCO NATURA y NEGRO TINTA.

Cuatro Packs Color: NARANJA, NEGRO, BLANCO y PLATA. Estos Packs conllevan cinco ambientes distintos: Urban Red, Hype Mistral, Hype Colorado, Metropolitan Grey y Ambiente de Serie.

c3

El diseño interior del C3 AIRCROSS se inspira en un mundo lleno de viajes, moda y mobiliario, con todas estas combinaciones puedes conformar tu nuevo C3 Aircross a tu antojo. Cada acabado con su personalidad, por eso Citroën no ha dejado nada al azar y ha pensado hasta el más mínimo detalle.

Conectividad de última generación

El C3 Aircross dispone de una conectividad intuitiva e innovadora. Un espacio específico situado en la consola central permite recargar un smartphone sin cable, por inducción (Estándar Qi). El sistema CITROËN Connect Nav, se acciona por reconocimiento vocal o mediante la pantalla táctil de 7“, proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, localización de estaciones de servicio y parkings, precio de los carburantes e incluso información meteorológica. La opción «SpeedCam» envía alertas sonoras y visuales de tu recorrido en tiempo real. Además, con la tecnología Mirror Screen, puedes conectar tu smartphone, sus aplicaciones y operar desde la pantalla táctil, a través de Apple CarPlay, Mirror Link y Android Auto.

Eficientes motorizaciones

En Gasolina: podemos disfrutar de las motorizaciones atmosféricas PureTech 82CV y las turbocomprimidas PureTech 110CV y PureTech 130CV, que se caracterizan por la disminución del consumo de carburante y de emisiones de CO2.
En Diésel: las motorizaciones BlueHDi 100CV y BlueHDi 120CV incorporan una tecnología que trata de forma continuada las emisiones contaminantes, dando así cumplimiento a la normativa Euro 6.1. La línea de escape está equipada con tres órganos de descontaminación: el catalizador de oxidación, el filtro de partículas aditivado y la Selective Catalytic Reduction, instalada antes del filtro, que permite eliminar los óxidos de nitrógeno (NOx) emitidos por el motor. Destacar el Premio Motor Internacional del Año 2016 para la motorización PureTech 110 y 130, en la categoría de motores de cilindrada 1 litro a 1,4 litros por el jurado de “The International Engine of the Year Awards”.
Grip Control: con este sistema puedes adaptar tu nuevo C3 Aircross a cada situación de conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales en cada momento. El sistema Grip Control actúa automáticamente mediante el modo estándar o bien seleccionando uno de los cinco modos (estándar, nieve, barro, arena y ESP OFF).

Seguridad y tecnología

El nuevo C3 Aircross presenta uno de los más completos conjuntos de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento. Los innovadores sistemas de asistencia al conductor mejoran el confort de conducción y la seguridad en la nueva creación francesa. Cuenta con 12 tecnologías de ayudas a la conducción, como el Head-Up Display, la recarga inalámbrica para móviles, Grip Control, Hill Assist Descent, Reconocimiento de señales de limitación de velocidad y recomendación, Active Safety Brake, Indicador de descanso recomendado, Park Assist, Alerta de atención al conductor, Conmutación automática del alumbrado de carretera, Alerta de cambio involuntario de carril, Cámara de marcha atrás, Sistema de vigilancia de ángulo muerto y Acceso y arranque manos libres.

Mecida por el sutil viento La nueva creación francesa llega a Vos
No es un sueño y te quedas sin aliento
Cuando ves al Citroën C3 Aircross