Centro Zaragoza publica dos nuevos vídeos técnicos

Estos dos nuevos vídeos técnicos, de 4 minutos de duración cada uno, tratan sobre “Equipos de protección individual. Talleres de reparación de vehículos”.

En el primer vídeo se tratan los apartados de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riegos Laborales, correspondientes a la sección de carrocería, dentro del taller de reparación de vehículos. Se ponen de manifiesto los Equipos de Protección Individual (EPI) que deben utilizase por los trabajadores en la sección de carrocería, dependiendo de la actividad realizada.

En el segundo vídeo, se tratan las actividades que se desarrollan en la sección de pintura dentro del taller de reparación de vehículos, que implican riesgos para la salud y seguridad del operario. En este nuevo video se muestran los equipos de protección individual con los que debe protegerse el trabajador para evitar o minimizar los riesgos según el tipo de operación que esté desarrollando.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies