Centro Zaragoza lanza dos nuevos cursos on-line sobre reconstrucción de accidentes de tráfico

Centro Zaragoza ha creado dos nuevos cursos on-line de 25 horas de duración cada uno, denominados “Reconstrucción de accidentes de tráfico con peatones. Atropellos” y “Reconstrucción de accidentes de tráfico con motocicletas”, cuyo objetivo es dotar al alumno de un amplio conocimiento sobre la aplicación de todos los modelos físicos, utilizados en la actualidad para la reconstrucción de un accidente de tráfico; bien por atropello o bien porque se hayan visto implicadas motocicletas.

Ambos cursos van dirigidos a tod os los profesionales que elaboran atestados e informes relacionados con la reconstrucción de accidentes de tráfico, o que de alguna manera se encuentren relacionados con esta actividad; y se realiza en el “Campus CZ”, plataforma de formación on-line de CZ, disponible en www.centrozaragoza.com.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies