Car Repair System lanza el nuevo Kit CRS, Car Refinish System

Car Repair System siguiendo su trayectoria que le caracteriza como empresa consciente de la importancia de la innovación y mejora de sus productos lanza para todos sus clientes el NUEVO KIT CRS, CAR REFINISH SYSTEM.

El Kit CRS, está compuesto por 45 Vasos flexibles con sus tapas, 2 Vasos rígidos, 10 Tapones y 10 Varillas mezcladoras.

Una de las principales ventajas que ofrece es que la pintura puede mezclarse directamente dentro del vaso, lo que proporciona un ahorro económico, de trabajo y una reducción de tiempo.

El Kit está disponible en 125 y 190 micras para cubrir todas las necesidades del pintor.

Otra de sus ventajas es que mejora el mantenimiento de la pistola debido a que requiere de un menor consumo de disolvente y menor emisión de residuos.

Los vasos son reutilizables, se pueden recargar fácilmente, cambia de color y pintura en unos segundos gracias a su conector rápido.

La aplicación con pistola es mucho más cómoda ya que se puede aplicar desde cualquier ángulo, incluso boca abajo.

Car Repair System dispone de adaptadores para cualquier tipo de pistola.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies