BESA presenta el nuevo aparejo BESA-QUICK, aparejo de lijado en tal solo 20-25 minutos

BESA anuncia el lanzamiento de su nuevo aparejo BESA-QUICK, un aparejo UHS de lijado ultra rápido, en tan solo 20-25 minutos.

BESA presenta su nuevo aparejo BESA-QUICK, el aparejo más rápido del mercado sin necesidad de procesos adicionales. Se trata de un aparejo UHS express diseñado para reparaciones parciales, y que destaca sobre todo por las siguientes características:

  • Lijado ultra-rápido: BESA-QUICK permite el lijado en 20-25 minutos con secado a temperatura ambiente, sin necesidad de equipos adicionales de secado.
  • Alta productividad: su rápido endurecimiento permite aumentar la productividad en el taller, pudiendo trabajar más coches y aumentando el tráfico de vehículos.
  • Excelente cubrición: destaca también por su cubrición y excelente lijado gracias a su velocidad de endurecimiento.
  • Ofrece adherencia sobre sustratos metálicos y plásticos, PS, PVC FOAM, PC, SMC, PVC, PET y NORYL.

El contenido en disolventes orgánicos es el más bajo de los productos existentes en el mercado para este sector, cumpliendo de esta forma con las normativas más exigentes en cuanto a legislación VOC para Car Refinish.

El aparejo se presenta en envase de 1 litro. Este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de investigación y desarrollo de la compañía, fruto de su constante trabajo de búsqueda y mejora de nuevos productos. El producto viene a ampliar la gama de productos CAR dirigidos al sector de carrocería.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies