BASF presenta la colección de tendencia de color para 2017/2018

18 de julio de 2017

“Translucid” – conexiones con el mundo digital

Los diseñadores de BASF siguen las tendencias de color del futuro. “Translucid”, la colección de tendencias de color actual para la industria del automóvil, presenta los colores que serán populares entre los compradores de coches en los próximos años. Aunque todavía llevará un tiempo hasta que los nuevos colores se utilicen para la producción en serie, Glasurit está trabajando ya para asegurarse que haya disponible una solución perfecta para la reparación, a la vez que se lanza la producción en serie.

Die 65 Farben der BASF Automotive Color Trends 2017-18 – Translucid / The 65 colors of BASF’s Automotive Color Trends 2017-18 – Translucid

El deseo de un mundo más claramente estructurado y transparente en la era digital es el tema de la Automotive Color Trends 2017/18, la colección de tendencias de color “Translucid” de BASF. Los diseñadores de la división de recubrimientos de BASF han desarrollado una colección de 65 nuevos colores para la industria del automóvil que se extiende a la división entre los temas de control de datos individuales y la necesidad de una amplia recopilación de datos para nuevas posibilidades técnicas y sociales.

Bioluminescence – Designt in Asien-Pazifik: / Bioluminescence – designed in Asia-Pacific:LK Black – Designt in EMEA: / LK Black – designed in EMEA:Undercurrent Blue – Designt in Nordamerika: / Undercurrent Blue – designed in North America:

De la previsión de tendencia a la perfecta solución de repintado

Los fabricantes de automóviles utilizan la colección de tendencias de color de BASF para dar una apariencia inconfundible a los nuevos modelos con colores completamente nuevos. Se tarda entre tres y cinco años hasta que los colores se ven en las carreteras. Durante este tiempo, los colores se refinan en colaboración con los fabricantes de automóviles hasta que están listos para la aplicación de OEM y se someten a estrictas pruebas de calidad a lo largo del camino.

Como una de las marcas premium de BASF con excelentes relaciones con los fabricantes de automóviles, Glasurit siempre está al tanto de los últimos pasos de desarrollo. Esta estrecha colaboración permite a Glasurit utilizar las tecnologías y el know-how de la producción de recubrimientos OEM para desarrollar soluciones de repintado perfectas para el mercado desde el principio. Los clientes de Glasurit se benefician directamente de esto. Pueden estar seguros de que una solución de acabado en la calidad superior de Glasurit también estará disponible para los últimos y más especiales colores OEM – en todo el mundo, en todos los continentes.