Autopro Saló, la nueva feria de este 2018 para los profesionales de la automoción

El 13 y 14 de abril Fira Sabadell acogerá las principales marcas del mercado del motor

Los profesionales de la industria de la automoción tienen una cita el 13 y 14 de abril en Autopro Saló, la única feria dedicada a los especialistas de este sector que se celebra en 2018 en España. Organizado por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Co­marca, Autopro Saló se convertirá en un gran escaparate de la variada y actual oferta comercial del mercado nacional e internacional. Todo en un único espacio centrado en el recinto Fira Sabadell.

Las empresas participantes exhibirán sus productos más punteros y las innovaciones que marcan el presente y el futuro del sector para crear una plataforma comercial en equipamiento y servicios para la automoción. Los profesionales descubrirán de primera mano las últimas novedades en materia de servicios, conocerán a clientes potenciales y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

Evento para profesionales

Autopro Saló está dirigida a los actores profesionales que intervienen en el sector de la automo­ción desde todas sus actividades económicas. Así, la feria congregará a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, acceso­rios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, estaciones de servicio, conservación y lavado, empresas editoriales especializadas e instituciones del sector.

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferen­cias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas profesionales y de mayor actuali­dad e interés del sector.

Fuerte compromiso sectorial

El Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, el Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca son las asocia­ciones que organizan Autopro Saló. Su apoyo y compromiso hacia los profesionales de la automoción, especialmente a los talleres (independientes y concesionarios), es clave en el impulso de este evento.

Así, la feria potenciará el carácter comercializador e innovador de la industria de la automoción. Un sector solvente, constante y que mira hacia la innovación para seguir siendo motor económico del país.

Sector dinámico y en crecimiento

Los últimos datos lo confirman: la automoción será uno de los sectores con mayor crecimiento económico de este 2018 en España. Así, según el estudio de Grupo Adecco, el sector crecerá un 5% respecto el año anterior, y la automoción y las industrias auxiliares realizarán casi 7.000 contra­taciones de personal.

El lanzamiento de nuevos vehículos, la digitalización y las nuevas tecnologías son, en parte, los grandes favorecedores de este incremento económico en la industria de la automoción. Un au­mento que repercutirá positivamente en la economía y volumen de negocio de todas las empresas del sector.

  • Ficha técnica Autopro Saló
  • Denominación: Autopro Saló, Saló profesional de l’Automoció
  • Lugar de celebración: FIRA SABADELL
  • Organiza: Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca
  • Carácter: Profesional
  • Fechas de la feria: viernes 13 y sábado 14 de abril de 2018
  • Horario: de 10 a 20 horas
  • Periodicidad: Bienal
  • Entrada: Gratuita, previa acreditación en la entrada de la feria
  • Para más información
  • Anna Monistrol
  • Teléfono: 93 788 92 54
  • Email: amonistrol@publitesa.es
  • info@autoprosalo.com
  • Web: www.autoprosalo.com

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies