Aplicación productos anticorrosivos y antisonoros en carrocería

La reparación de piezas de carrocería en el automóvil incluye devolverle al vehículo sus características originales, incluida la protección anticorrosiva y antisonora que incorporaba de origen y que haya podido resultar dañada en el momento del accidente o durante el proceso de reparación. Por este motivo, será necesario restaurar los productos anticorrosivos para seguir protegiendo de la corrosión a la carrocería del vehículo.

01 – Preparación de los productos y equipos de aplicación.

02 – Las espumas insonorizantes se colocan en el interior de la pieza, donde los incorporaba inicialmente.

03 – Las imprimaciones electrosoldables se aplican en las pestañas, en la zona de unión, antes de la soldadura de resistencia.

04 – Se montan las láminas antivibración, en las piezas sustituidas que ya las incorporaba.

05 – Una vez ensambladas las piezas, se aplica la imprimación anticorrosiva.

06 – Después de la imprimación, se aplica masilla de estanqueidad, mediante un cordón fino en las pestañas de unión donde estaba inicialmente.

07 – Se aplica masilla de estanqueidad pulverizable, en un cordón grueso, en las mismas zonas donde estaba de origen y dándole el mismo aspecto.

08 – En el estribo de la carrocería, se aplica protector antigravilla pintable.

09 – Se aplica la pintura de acabado en la zona reparada.

10 – Una vez pintado, en el interior de los cuerpos huecos, como largueros o estribos, y de paneles de puerta, se aplica cera de cavidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies