3M te lleva directo desde el taller hasta el Mundial de Fútbol de Rusia

Madrid, 4 mayo de 2018.- 3M ha lanzado una espectacular campaña dirigida a talleres y distribuidores, que tiene como atractivo principal la posibilidad de conseguir un viaje al Mundial de Fútbol de Rusia para ver el partido que enfrentará a las selecciones de España y  Portugal el próximo 15 de Junio en la ciudad de Sochi.

Participar en la promoción es muy sencillo: por cada compra mínima de 350 € en los productos de la promoción, se obtendrá una participación para el sorteo de 2 entradas incluyendo además en el premio el transporte para dos personas en vuelo directo Madrid-Sochi, traslados desde el aeropuerto y al estadio de fútbol y, por supuesto, alojamiento en un céntrico hotel de 4 estrellas en la ciudad de Sochi en régimen de alojamiento y desayuno entre los días 14 y 16 de junio.

Se podrán beneficiar de esta campaña tanto los talleres como aquellos distribuidores que hayan suministrado los productos 3M a esos talleres. Para hacerlo más sencillo, se ha habilitado una página web especial en la que tan solo habrá que introducir los datos del taller en el formulario junto con el número de factura… y todo listo para animar a la selección en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo ¡!!

Link a página web del concurso

La promoción será válida hasta el día 30 de mayo, y los ganadores se darán a conocer el día 1 de junio en la misma página web. Además, es posible aumentar las opciones de conseguir el premio con varias participaciones ya  que cuantas más facturas, más posibilidades de ganar…

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies