R-M® Presenta la nueva web, ahora disponible en 15 idiomas.

30 de noviembre de 2016

En 1996, R-M fue la primera marca de pintura para repintado en lanzar su propia página web: www.rmpaint.com. A través de ella el usuario tenía libre acceso online a las fórmulas de color. 20 años después, R-M nos sorprende con una nueva web en la que se dedica mucho más espacio a información sobre los productos y servicios a través de un diseño más colorido y dinámico. La página además presenta 15 versiones diferenciadas para cada región, lo que mejora en mayor medida la experiencia del usuario esté donde esté y ofrece una plataforma enfocada al lanzamiento de soluciones digitales para el futuro.

R-M continúa su trabajo de digitalización de información y ofrece una mejorada página web (www.rmpaint.com) centrada en los valores de la marca y en los beneficios que ofrece a sus clientes.

“ALL IN ONE” traducido al castellano “TODO EN UNO” es la filosofía que se respira en el nuevo site, que ha sido diseñado para que toda la información ya esté destinada a clientes, OEMs, medios o potenciales clientes, esté disponible a un solo click a través del link: www.rmpaint.com

La nueva web es una plataforma muy fácil de usar, lo que encaja perfectamente con el slogan de R-M perfection made simple”. El usuario puede navegar fácilmente e intuitivamente por cada una de las páginas y obtener toda la información sobre la marca, los productos y servicios que ofrece R-M de una manera rápida y sencilla.

El nuevo diseño es muy dinámico y va perfectamente en línea con la imagen de marca e identidad de R-M. Gráficos de alta calidad e información concisa hacen de la web la herramienta perfecta para conocer todo sobre R-M.

El principal cambio se presenta en la página de bienvenida, una perfecta invitación para que el usuario siga descubriendo cada uno de los rincones del mundo R-M.

El usuario encuentra en la parte superior de la página toda la información corporativa y técnica relacionada con la marca, mientras que en la franja de colores se indican los cuatro pilares de la marca y dirige directamente a cada una de las secciones: oferta de productos, universo de color, programs for success y programas de formación. Además, las últimas noticias se ven reflejadas en la página principal siendo muy fácil y visual acceder a ellas.

Sin duda, la digitalización va a ser uno de los objetivos clave de la marca y en 2017 se seguirá trabajando a través de los diferentes canales de los que dispone la marca en la actualidad.

R-M: Perfection made simple

Para más información, por favor contactar con:

  • R-M Automotive Paints
  • Contacto: Sara Marcón
  • Teléfono : + 34 949 20 91 57// +34 600 50 34 39
  • E-Mail : sara.marcon@basf.com
  • www.rmpaint.com www.facebook.com/rmpaint www.youtube.com/rmpaint