David Casademont, Director del Área de Siniestros Automóviles de Generali España, nombrado Presidente de Centro Zaragoza

 

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza celebrado el pasado 17 de diciembre, ha designado como nuevo Presidente a David Casademont Dalmau, Director del Área de Siniestros Automóviles de Generali España.

Durante los últimos cuatro años, David Casademont ha ejercido como Presidente del Comité Ejecutivo del Centro Zaragoza, por lo que es buen conocedor de los propios logros y capacidades del mismo.

Según indicó David Casademont: “Centro Zaragoza trabajará, según el Plan Estratégico 2014-2016, en el incremento de la investigación en los denominados ADAS – Advanced Driver Assistance Systems -, potenciando el establecimiento de alianzas con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos europeos. Además, promoverá el desarrollo de nuevos productos y servicios que den valor añadido a las entidades aseguradoras”.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies