MANN+HUMMEL IBÉRICA y ASER entregan un vehículo de sustitución al ganador del concurso “Cambio filtro por coche”


El ganador recibió un coche de sustitución (un Ford Ka+) serigrafiado con el nombre del Taller, Auto Talleres F3, y los logos de MANN-FILTER y ASER

En esta segunda edición del concurso, dirigido a talleres y tiendas de recambios, han participado casi 1500  personas.

Ambas marcas  vuelven a demostrar con esta acción su clara orientación al cliente.


Zaragoza octubre de 2018 / MANN+HUMMEL IBÉRICA y ASER entregaron el pasado sábado 6 de octubre en el Concesionario FORD Autos Palacios de León un vehículo de sustitución serigrafiado con el nombre del taller ganador del concurso dirigido a talleres y tiendas de recambios,“Cambio filtro por coche”, celebrado del 1 de julio al 31 de agosto de 2018.

El ganador de esta segunda edición, Félix Roig,  propietario de Auto Talleres F3 ubicado en Vilafranca del Penedés, agradeció a la compañía líder en filtración y al Grupo ASER la realización de este tipo de iniciativas que tantos beneficios aportan a su sector.

A la entrega del premio asistió Ricardo Peris, Director Comercial de MANN+HUMMEL IBÉRICA, quién destacó la apuesta de la compañía por la mejora en el servicio a los clientes con esta acción. También agradeció el trabajo realizado por ASER en esta iniciativa que ha tenido un enorme éxito, con casi 1500 participantes, un 10% más de los obtenidos en la primera edición celebrada en 2015.

Por su parte, el gerente de ASER, Jose Luis Bravo, quién junto a Mario Romero entregaron el vehículo al ganador, agradeció la colaboración de MANN+HUMMEL IBÉRICA en este concurso dirigido a los profesionales del mundo del taller.

Cambio filtro por coche

El concurso “Cambio filtro por coche“ cumple este año su segunda edición y lo hace bajo el lema ‘Acelera tu negocio con Aser y MANN-FILTER. Los talleres interesados en la promoción tenían del 1 de julio al 31 de agosto para adquirir los boletos: un boleto por cada 10 filtros MANN-FILTER comprados al socio ASER y un boleto por cada 4 filtros MANN-FILTER comprados por  los talleres de las Redes ASER (Star y Tecnotaller).

Para canjear el boleto debían entrar en la web http://www.cambiofiltroporcoche.com/ , introducir los códigos y rellenar el formulario con sus datos personales. Cuantos más filtros MANN-FILTER cambiasen mayores eran las posibilidades de conseguir el premio.

En total ha habido casi 1500 participantes, 100 más que los registrados en la primera edición, lo que demuestra el enorme interés de los talleres por este tipo de iniciativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies